
Tratamientos para hombres
El enfoque para tratar el rostro masculino es muy diferente al de la mujer, debido a los rasgos anatómicos, tipo de piel y cánones de belleza. Los hombres buscan tratamientos que los hagan lucir masculinos y atractivos.
Tratamientos más solicitados en hombres:
BOTOX (toxina botulínica)
Algunos hombres tienen las arrugas del entrecejo y la frente muy marcadas, dándoles un aspecto cansado y/o molesto. Con el botox se puede atenuar las arrugas del tercio superior del rostro y así darle un aspecto más juvenil y descansado.
MASCULINIZACION FACIAL
Existen ciertos rasgos que otorgan un aspecto masculino y atractivo en los hombres, por ejemplo una mandíbula y mentón fuertes y prominentes, las cejas rectas, la nariz recta (a diferencia de las mujeres que es ligeramente respingada). Mediante el ÁCIDO HIALURÓNICO devolvemos volumen y proyección a estas zonas para dar ese aspecto tan deseado.
HIPERHIDROSIS
Si bien es una condición que no solo aqueja a los hombres, son estos los que más la sufren. Se trata de la sudoración excesiva de alguna zona del cuerpo, como por ejemplo las manos o axilas. Mediante la Toxina botulínica se produce un bloqueo temporal de la producción de sudor, que dura aproximadamente 6 meses.
PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR
El plasma es un componente que se aísla de la sangre mediante la centrifugación , luego se activa para posteriormente aplicarlo en el cuero cabelludo. Este estimula los folículos permitiendo que el pelo crezca más fuerte y abundante.